Foro creado para salvadoreños y extranjeros que gusta de todo un poco
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 AMV? Anime Music Video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aldea Oculta Sombras
Admin
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 30
Localización : La Libertad

MensajeTema: AMV? Anime Music Video   Jue Nov 12, 2009 9:50 pm

Un Anime Music Video (comúnmente abreviado AMV) es un video musical que consiste en varias escenas de una o más series o películas de anime ambientadas para una canción en particular. En su mayoría son videos de música que no han sido lanzados oficialmente por los músicos, si no que han sido composiciones creadas por fanáticos, tomando escenas de las series y sincronizándolas con la canción. La mayoría de los AMV son distribuidos a través del Internet. Muchas convenciones de anime frecuentemente realizan concursos o exhibiciones de AMV. Aunque los AMV están tradicionalmente limitados al anime, los videojuegos estilo anime también son una opción popular, convirtiéndose en aproximadamente el 10% de los AMV.

Proceso de creación

La creación de un AMV se centra en el uso de técnicas de
edición de video para dar sensación de sincronización entre el audio y la imagen. Se utilizan varias técnicas para lograr esto:


  • Edición - La herramienta más importante entre los creadores de AMV es la utilización de diferentes escenas de los videos originales alternadas en tiempos específicos. Comúnmente los eventos en el video y las transiciones entre las escenas están sincronizadas con los eventos que ocurren en la letra de la música o las emociones que esta transmite.
  • Sincronización de labios - Frecuentemente se crea una sincronización entre los movimientos de un personaje en el video original de modo que vayan en acorde con la letra del audio, de modo que parezca que el personaje esta cantando la canción.
  • Efectos digitales - Utilizando programas de edición, los videos originales pueden ser modificados en varias formas. Algunos efectos están diseñados para no ser reconocidos (como la modificación de una escena para que el personaje deje de mover la boca) mientras que otros son creados para aumentar la sincronización con el audio, o posiblemente para crear un estilo visual único para el video.
  • Algunos editores utilizan animación original o manipulada en sus trabajos de AMV, tanto en dos dimensiones como en tres dimensiones. Estos añadidos manipulados se utilizan tanto para añadir efectos visuales como para hacer converger la historia cuando esta no puede ser tomada de videos originales.


Windows Movie Maker
Este es el programa que itiliso en la creacion de mis AMV´S
Windows Movie Maker es un software de edición de vídeo que se incluye en las versiones recientes de Microsoft. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc. Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer y las ya existentes se pueden modificar mediante código XML.
El desarrollo de Windows Movie Maker fue abandonado después del lanzamiento de Windows Vista; su sustitución, Windows Live Movie Maker, incluirán con Windows Live Essentials, una descarga gratuita de Windows Live;[1] sin embargo Microsoft ha afirmado que Windows Live Movie Maker no tendrá las mismas características que Windows Movie Maker.[2]


Historia


Windows Movie Maker se introdujo por el año 2000 con Windows ME, pero sufrió de pobres comentarios debido a su modesto conjunto de características en comparación con el producto de un año de edad, iMovie en Apple Macintosh.[3] [4] La versión 1.1 fue incluida en Windows XP un año más tarde, e incluye soporte para la creación de DV AVI y WMV 8, pero no puede utilizarse en Windows ME. La versión 2.0 fue liberada como una actualización gratuita en noviembre de 2002, y añadió una serie de nuevas características. La versión 2.1, una actualización menor, se incluye en Windows XP Service Pack 2. Windows XP Media Center Edition 2005 presentó una nueva versión de Windows Movie Maker, la 2.5, con más transiciones y el apoyo a la grabación de DVD. Una versión PMA se incluyó en algunos construye de Windows "Longhorn" (ahora llamado Windows Vista), pero fue eliminado en el desarrollo de restablecimiento.[5]


En
Windows Vista, Windows Movie Maker se ha actualizado a la versión 6 para que coincida con el número de versión del sistema operativo. El SDK, sin embargo, se refiere a ella como la versión 3.0. Se incluye en todas las ediciones, con la excepción de Windows Vista Starter. Una versión de alta definición se incluye en las ediciones Home Premium y Ultimate de Windows Vista.
La versión Windows Vista incluye alrededor de 20 nuevos efectos , algunas nuevas transiciones, y el apoyo al formato DVR-MS. La televisión de alta definición en las ediciones Home Premium y Ultimate de Windows Vista se incluye soporte para la captura de videocámaras HDV . La captura de asistente de creación de DVR-MS tipo de archivos HDV cintas. Sin embargo, la versión Windows Vista de Windows Movie Maker ya no soporta la importación de vídeo desde una fuente de vídeo analógica como un VCR o de una cámara web.[6]
Todas las versiones de Windows Vista requerirán hardware de píxel shader. Algunos sistemas podrían no ser capaces de ejecutar la versión más reciente. Por lo tanto, Microsoft también ha liberado una actualización de versión 2.6 para Windows Vista en el Centro de descarga de Microsoft. Esta versión requiere la versión Windows Vista de Windows Movie Maker para estar presentes, pero permite el uso de Windows Movie Maker en sistemas en los que la versión Windows Vista no puede ser ejecutada. A pesar de que requiere el instalador de Windows Vista, Windows Movie Maker 2.6 no es compatible con Windows XP.
En
Windows 7, Windows Movie Maker no vendra preinstalado en el sistema operativo, puesto a la disposición del público en un paquete gratuito llamado Windows Live Essentials tambien cambiando Windows Movie Maker a Windows Live Movie Maker.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aos-anime.tk
 
AMV? Anime Music Video
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE LAST. POKÉMON THE MOVIE [Amourshipping Music Video]
» EVENTO: MTV VIDEO MUSIC AWARDS - VMA 2012 (6/09/12)
» La música del Anime ~Sailor Music~
» AYUDA CON VALVULAS DE PREVIO PARA UN AMPLIFICADOR MUSIC ANGEL (Solucionado)
» Ouran Host Club Fandub Latino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALDEA OCULTA DE LAS SOMBRAS :: DISCUCIONES, REPORTAJES Y MAS :: REPORTAJES :: REPORTAJES-
Cambiar a: